enero 21, 2009

Nuevo recopilatorio de Dj Amable

Cumpliendo con su personal tradición, Dj Amable lanza este año su nuevo recopilatorio de temazos del 2008 bajo el interesante nombre de 'Clubbin' 08'. Este monstruo de las mezclas ha participado, entre otros, en los sudorosos recopilatorios de la sala Razzmatazz, que suelen ser unos varios perfectamente editados y ordenados, dándonos temazo tras temazo.

En 'Clubbin' 08' encontraremos algunos de los singles que el propio DJ escogió para su lista de las 75 mejores canciones del año, que podéis ver al clic si os apetece. Singles de una calidad impresionante y que este mismo año han dado muchísimo que hablar.

Podríamos ver en la lista del álbum, por ejemplo, a los, en mi opinión, demasiado sobrevalorados MGMT y su efervescente psicodelia pop; el folk americano de la madrileña Russian Red, el afro-indie de los geniales Foals, el sonido disco de Hercules and Love Affair ('Blind' no falta, imposible) y yo personalmente voto por algunas canciones que me han dado alegría este año, temas de los The Ting Tings, Vetusta Morla, CatPeople, Yelle (¿pero, no era del 2007?), The Cure o The Black Keys.

¿Hacéis vuestras apuestas?

Gracias a Modus Open Party por la noticia.

Links:

2 comentarios:

Luvchenko dijo...

Los recopilatorios de este tío siempre son la caña, aunque abruman bastante la verdad.

Pero para pinchar en una fiesta es cojonudo!

electroEm dijo...

toda la razón ;)

bueno, en sí casi todas sus sesiones son una fiesta!