abril 20, 2009

musikorner.com

musikorner ha pasado por una gran transformación

Hemos cambiado nuestro nombre (perdiendo las mayúsculas), nuestra dirección (ahora disponemos de un dominio propio: musikorner.com), nuestro diseño (por lo que posts antiguos quizás se vean un poco raros en el nuevo diseño) y ahora somos más en la familia. Pero nuestra razón de ser sigue siendo la misma: la música.

Y es por nuestra pasión por la música que os seguiremos trayendo día a día noticias, reseñas, recomendaciones y comentarios sobre los artistas, canciones, lanzamientos, etc. que consideremos más relevantes, destacables o simplemente dignos de comentar.

Intentaremos escribir con la mayor objetividad posible, pero es algo que no podemos garantizar. Aunque, como siempre, os invitamos a que si no estáis de acuerdo con lo que publicamos, lo comentéis.

Y sin más preámbulos, os invito personalmente a que sigan disfrutando de este blog, ahora desde musikorner.com (tendréis que cambiar también vuestras suscripciones a nuestro feed RSS, ya que ahora tenemos uno nuevo), que está hecho para vosotros, para compartir con vosotros (lo que nosotros consideramos que es) buena música.

¡Muchas gracias por acompañarnos en esta nueva etapa!

1 comentario:

Jhurp dijo...

Hola soy Héctor Mora, autor del flagrante libro Las Águilas No Vuelan Bajo. He de dar el más licofrónico de los agradecimientos al señor Todopoderoso por el descubrimiento de este trivial e irrelevante blog de retrasados. He podido aumentar mi ego severamente al comprobar que hay seres de tal inferoridad como la tal "Mrs. Amenaza" poblando el infértil e inexorable paté de toro. Te quiero con locura. Dew. Soy este: http://www.wikilearning.com/thumbnails/3/4/6/7/10423467.jpg

Visita mi grupo oficial en last.fm www.lastfm.es/music/hector+mora