abril 11, 2009

Love Happening - Charlotte & Magon

charl
Muchas veces una historia de amor es el comienzo de algo trascendental, y la fuerza y pasión con la que se puede llegar a amar a alguien pueden quedar plasmadas en todo lo que hagamos.

Eso es exactamente lo que les pasó a Charlotte & Magon, quienes se conocieron en persona en el aeropuerto de Tel-Aviv después de hablar durante dos años a través de Internet, y decidieron crear pop "auténtico y maravilloso". Después de crear varias canciones, se enamoraron, y ese amor se ha visto reflejado en su primer álbum 'Love Happening'.

'Love Happening' es una colección de melodías pop suaves y delicadas, en las que, siguiendo la tradición del pop francés, cantan al amor y a la cotidianeidad sin muchas más complicaciones.

Aunque no todo es tan previsible como parece, ya que en 'Love Happening' hay mucho espacio para la experimentación, que es exactamente lo que este dúo franco-israelí hace en canciones como 'Nine Cloud'.

En definitiva, si os gusta, por ejemplo, Sébastien Tellier y su 'Sexuality', aunque menos electrónicos, Charlotte & Magon siguen la misma línea.

Gracias al management de la banda, os ofrecemos por un período de tres semanas, 'Nine Cloud' para que podáis descargárosla completamente gratis.


Descargar:
Nine Cloud - Charlotte & Magon

Comprar:
Love Happening - Charlotte & Magon (iTunes Music Store España)

Links:
MySpace Oficial
Sitio Web Oficial

No hay comentarios: