enero 13, 2009

Oh My - Ladyhawke


Muchos de ustedes quizás ya habrán oído a Ladyhawke, ya que sin duda ha sido una de las revelaciones de 2008. Y es que esta neozelandesa ha continuado la tendencia de hacernos creer a todos que hemos vuelto a los 80, y oyendo su disco homónimo, por un momento he llegado a creerle.

Ladyhawke no sólo juega con el sonido ochentero, también su estética nos recuerda mucho la época dorada del synth pop (no hace falta más que ver la portada del álbum: mandos de SNES, synth, su vestimenta, etc...).
En directo, además, es muy buena (tuve la oportunidad de verla hace un par de meses en Razz, y dentro de poco se volverá a presentar en Razz también, en una sala más pequeña) aunque quizás le hagan falta un poco más de tablas (su directo es un poco corto y no hace mucho show).

Para que empiecen a oírla he elegido 'Oh My', mi canción favorita de su álbum, y aunque no es precisamente la más bailable, es muy buena y al menos a mí me suele subir bastante el ánimo.

Como les comentaba, Ladyhawke se presentará nuevamente, dentro de prácticamente nada, en territorio español, tanto en Madrid como en Barcelona. Las fechas las pueden encontrar al final del post.

Espero que les guste la canción, y disculpen por no publicar con más regularidad!

Descarga:

Fechas:
Ladyhawke en ochoymedio - Madrid (información entradas)
Ladyhawke en Razz Clubs - Barcelona (comprar)

Links:
Sitio Oficial

1 comentario:

Gabriela dijo...

no he escuchado, pero me estoy descargando la canción que has puesto :) a ver que tal suena!