enero 13, 2009

Lucid Dreams - Franz Ferdinand


El tercer disco de Franz Ferdinand, 'Tonight: Franz Ferdinand', se ha filtrado ya. Y la mayor sorpresa que me he llevado ha sido al oir 'Lucid Dreams'.

Ya les había hablado sobre esta canción, ya que fue el primer adelanto que tuvimos del disco; pero la 'Lucid Dreams' que viene en el disco dura casi 8 minutos, el estribillo es mucho menos predecible que en la versión temprana de la canción y además termina cambiando el estilo completamente: se vuelve una canción techno.

Es, al menos de momento, mi canción favorita del álbum. Y como ya les dije, fue una sorpresa ver cómo transformaron en algo medianamente innovador una canción que tenía todas las papeletas para ser "una más" del cuarteto escocés.

'Tonight: Franz Ferdinand' es la evolución natural del sonido de Franz Ferdinand; el sonido no cambia mucho, es un poco más funky, sí, pero sigue teninedo las potentes líneas de bajo que son marca ya de los escoceses, así como ritmos fáciles y, por supuesto, bailables.

Les recomiendo que consigan el álbum en cuanto puedan, y por supuesto, cómprendlo en cuanto esté a la venta.

Descarga:

2 comentarios:

javier dijo...

OMG..
se superO!
en serio suena..
tan.. indescriptible!

Cliquott dijo...

Hola! Pues yo no había oído la versión anterior (no sé si por suerte o por desgracia, porque la sorpresa es la misma). El final electrónico es tan inesperado, me encanta. Concuerdo en que es la mejor del álbum, junto a Bite Hard.