enero 17, 2009

I Turn My Camera On - Rock Kills Kid

Lo confesaré: soy muy fan de The O.C. (lloré con el último episodio y no me avergüenza decirlo). Una de las cosas que más me gustaban de The O.C. era su banda sonora, ya que la serie servía de showcase para que bandas nóveles (como en su momento lo fueron The Killers, Rooney o Keane, entre otras) se dieran a conocer.

'The OC Mix 6: Covering Our Tracks' es un disco de versiones de varias canciones que aparecieron en la serie, hechas también por bandas nóveles en su mayoría (al menos en el momento de la edición del disco). Cabe destacar que muchas versiones son muy buenas, como la revisión de Rock Kills Kid de 'I Turn My Camera On' (original de Spoon).

Es una revisión bastante melancólica, pero muy recomendable, sobretodo si estamos un poco bajos de ánimo (aunque os advierto que hará que os sintáis peor). El sonido recuerda mucho al pop que se hacía en los noventa (Spoon es una banda que se formó en esa década).

Espero que la canción os guste la canción tanto como a mí. Y si podéis, compraros la serie completa, realmente vale la pena.

Descarga:

2 comentarios:

Luvchenko dijo...

Buff, la verdad es que OC me gustaba pero en la primera temporada. Ya la segunda no aguantó el tirón y ahí me quedé.

Pero lo cierto es que ya llovió, eh...xD

Saludos y pásate a ver qué tal! xD

javier dijo...

hahaha
en serio OC.. era muuuy vakan..
y ya pz.. la ultima temporada fue chance melancolika pz..
pero bueh.. la serie si tenia buen sonido..