marzo 12, 2009

Doble ración de How I Became The Bomb

Los estadounidenses How I Became The Bomb han lanzado (ya hace algún tiempo) un par de EP’s digitales de descarga gratuita que yo considero imprescindibles (además no tenéis que pagar nada por ellos). Pensaba hacer un post individual para cada uno, pero en vista de que he tardado mucho en escribir sobre ellos, he decidido publicar en un mismo post una muy breve reseña de cada una de las dos referencias.

whodareswins_l

'Volume 1: Who Dares Wins'

Este EP toma de nombre el lema del Servicio Aéreo Especial británico, y contiene tres canciones extremadamente buenas. La fórmula es fácil: experimentación pop sin dejar de ser fácilmente digeribles. Destaca 'A Formal Occasion', que simplemente se sale. Con este primer EP digital se puede decir que se atrevieron y ganaron.

 

foremostsentinel_l

'Volume 2: Foremost Sentinel'

El segundo EP digital toma prestado su nombre del grupo de Supervivencia y Respuesta de la Real Fuerza Aérea Australiana. Se puede decir que es más ambicioso aún que su predecesor, siendo mucho más digerible, pero a la vez sus arreglos están más cuidados. Aunque 'Mothership' ha sido lanzada como sencillo y tiene videoclip, para mí la más destacable es 'Blood Will Tell', aunque para gustos los colores.

En todo caso, no hay ninguna excusa para que no os descarguéis estas dos obras maestras. Son sólo tres canciones por EP, por lo que os van a parecer cortos pero intensos.

 

Descargar:

Volume 1: Who Dares Wins – How I Became The Bomb

Volume 2: Foremost Sentinel

 

Links:

Sitio Web Oficial

MySpace Oficial

1 comentario:

javier dijo...

son buenos los 3!
comenta tb el 3ro...
a mi m encantO!