diciembre 17, 2008

Microphone - Coconut Records


Coconut Records, el proyecto musical del californiano Jason Schwartzman (a quien recordaréis como el infeliz rey Luis XVI de 'Marie Antoinette' de Sofia Coppola, su prima), ha lanzado el primer single de su segundo largo 'Davy' (que será lanzado el 13 de Enero de 2009).

Jason es un gran desconocido (al menos musicalmente hablando), a pesar de que con su primer disco, 'Nighttiming' -que además cuenta con la colaboración de Kirsten Dunst, entre otros, y contiene joyas como 'West Coast' o 'Nighttiming'- logró introducir una de sus canciones ('Summer Day') en el soundtrack de Spider-Man 3 (Spider-Man 3: Music From And Inspired By). A pesar de no llegar al gran público, es importante que sepáis que escribe y compone canciones pop que no tienen desperdicio, por lo buenas que son.

Como dato adicional, su voz puede recordar un poco a la de su hermano Robert (SOLOBOB), de los también californianos Rooney.

Podéis (supongo que por tiempo limitado) descargar (desde Amie Street) completamente gratis el primer single de su segundo LP (el ya mencionado 'Davy'), 'Microphone'. Además, por cada descarga (repito, gratuita) se donará $1 a la Mr. Holland's Opus Foundation, que, tranquilos, no tiene nada que ver con el Opus Dei.

Descarga:
Microphone - Coconut Records (requiere registro)

Links:

1 comentario:

JaviKO Z. Cueva-Villanueva dijo...

tiene muy buena lirika aunq el ritmo es un poco mas trankilo con respecto al resto d sus temas..
aunq iwal es muuuuy buena!