noviembre 14, 2008

mklive: Ellos+ L-Kan + Perotutehasvisto


Ayer los amantes del indie en Español pudimos disfrutar de una gran noche gracias al esfuerzo de Sinnamon, quienes, a cambio de invitarnos a fumar subliminalmente, nos ofrecen por muy poco dinero la posibilidad de ver a 2 de las mejores bandas indies estatales: Ellos y L-Kan; además de contar con el gran Perotutehasvisto como DJ de continuación.

El concierto de L-Kan fue una verdadera fiesta; aunque he de admitir que al principio me encontraba escéptico ya que no es precisamente el tipo de puesta en escena que me vuelve loco, al final terminé bailando como si fuese el fan número uno de la banda, y creo que a la mayoría le sucedió lo mismo.

Al final, y tras repartir donuts para los que estábamos en las primeras filas y tirar a alguien del público al público, dejaron un buen sabor de boca. Sin duda los volvería a ver.

Para destacar: 'Aburrida de estar salida'.

Ellos son otra historia. Guille Mostaza se robó el show completamente, y es que su actitud, su forma de ser y su talento lo hacen ser un músico excepcional.

El público coreó encantado canciones como 'Paso de ti', 'No te enamores', 'Lo dejas o lo tomas' o 'Diferentes' (que casi no le dejamos cantar, ya que la cantábamos más fuerte que él), y ese mismo público barcelonés (que según Guille es muy difícil) es el que terminó bailando y cantando sobre el escenario con Ellos (nunca mejor dicho).

Sobra decirlo, pero Guille es realmente encantador, y un divo sobre el escenario.

No puedo dejar de mencionar a Perotutehasvisto, quien ejerció destacablemente como DJ de continuidad, pinchando lo mejor del pop en español.

(Debería hablar también del aftershow a cargo de Niño Fixo, pero lamentablemente no pude estar presente)

Cartel promocional:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uy!!!
claro!!
ELLOS en directo!!!
uhmm pero por q no fui??!?!
ah si!
PORQ NO ME INVITASTE
¬¬
pa-pa-pa-paso de tí !

Anónimo dijo...

cómo puedes decir que guille es encantador?
por favor no he visto persona más engreída en el mundo...

electroEm dijo...

pues no sé, supo flirtear con el público... :) y no está mal ser un poco engreído

Guille Mostaza dijo...

Soy encantador, por supuestísimo.
Oye, mil gracias por la minicrónica!