octubre 22, 2008

Homecoming - The Teenagers

El sábado pasado The Teenagers se presentaron en el Pop Bar de Razzmatazz Clubs de forma casi accidental (estaban programados para la inauguración del Mond Club en Madrid, también de Sinnamon Promotions, pero por diversos motivos tuvieron que reprogramar el concierto, esta vez en la capital catalana), lo que no significa que haya sido un concierto improvisado o que no hayan brillado, porque lo hicieron.

Con una puesta en escena muy enérgica, y priorizando la interacción con el público, el de los franco-londinenses ha sido uno de los mejores conciertos a los que he ido, y en el único que puedo decir que incluso he hecho los coros (Quentin se encargó de ponernos el micrófono a todos los que nos encontrábamos cerca de él). En fin, un concierto inolvidable, y quizás sea esto lo que me haga escribir de forma poco objetiva e incluso fanboy-esca.

La canción que os presento (gracias a Last.fm) habla sobre un encuentro y las distintas formas de verlo que tienen sus protagonistas (en este caso un chico inglés y una chica norteamericana), letras bastante cotidianas y acertadas (para desgracia de muchas).

The Teenagers son una banda que no podéis dejar pasar, tanto por lo bien que suenan sus canciones en disco como por lo potente y divertido de su directo.

Descarga:

No hay comentarios: