septiembre 29, 2008

Womanizer (Dominik von Werdt Remix) - Britney Spears

Primero que nada, no os asustéis, esta review se la dedico a mi gran amigo Nacho, fan de Britney Spears, no es que de repente MusiKorner haya cambiado su línea (aunque de vez en cuando está bien escribir sobre música que nuestros lectores no esperarían que comentáramos, para romper la rutina).

La nueva canción de la norteamericana, 'Womanizer', tiene muy buenos arreglos, y aunque a veces me recuerde a aquella canción en la que Rihanna utilizaba un sample de Soft Cell ('SOS', que como todos sabemos utilizaba un sample de 'Tainted Love') y que Britney Spears no me entusiasme mucho, he de reconocer que es una canción pegadiza.

Este remix quizás no le hace justicia a la canción original, pero de todas formas es una reinterpretación curiosa de la canción: más lenta y más cerca de Goldfrapp que de Rihanna, lástima que los productores del álbum no pensaron seguir esta línea sino que se decantaron por lo comercialmente más exitoso.

Gracias a Ohh! Crapp... por el remix!

Descarga:
Womanizer (Dominik von Werdt Remix) - Britney Spears

Link:
Sitio Web Oficial

2 comentarios:

Wilson2ec! dijo...

Wuuuuuuuuuuuuuuu jaja personalmente amo con pasion esta cancion jaja si tomara forma humana la violaria ahora mismo jaja Gracias EMilito x escribir sobre ella love ya b*tch!!

E.S.Kinny dijo...

mientras bajo tu remix t recomeindo este : Womanizer (You Love Her Coz Shes Dead Remix)