marzo 09, 2009

Lowline vuelven armados

Cortesía de Karen McBride

Ya os he hablado de Lowline antes. Son una banda de Manchester a quienes he tenido la suerte de ver en directo en Barcelona. Y digo suerte, porque ha sido una de las bandas de las que no esperaba nada (más que nada porque no conocía) que más me han impresionado.

Lowline están de vuelta con un nuevo sencillo (cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de Abril): ‘Gun In My Side’, que mantiene ese sonido tan Manchester de sus primeros trabajos, y que recuerda un poco al post punk de Editors, incluso en lo catchy del estribillo. La banda cita además entre sus referencias a The Verve y a My Bloody Valentine, y a decir verdad, heredan un poco del sonido de las citadas bandas.

‘Gun In My Side’ vendrá acompañada de un remix pensado para clubes, realizado por el dúo electrónico londinense Joe And Will Ask?, quienes han firmado por el sello francés Kitsuné. A decir verdad, el remix es muy bailable, aunque quizás le reste intensidad a la versión original, pero eso no hace que deje de ser genial e ideal para una pista de baile.

Gracias al management de la banda, podemos ofreceros el single para descarga gratuita.

Si podéis ir a algún concierto de la banda, hacedlo; es una experiencia única y son muy enérgicos sobre el escenario. No os arrepentiréis.

 

Descargar:

Gun In My Side – Lowline

Gun In My Side (Joe And Will Ask? Remix) – Lowline

 

Link:

MySpace Oficial

No hay comentarios: